FANDOM

LA VERDAD

cap.1

Despues de la muerte de Anthony la familia Andry no era la misma,pero una noticia cambio el rumbo de Candy,Stear y Archi.

Lakewood

-Buen dia.-dijo Candy melancolicamente.

-¡Hola Candy!-responieron Stear y Archi al mismo tiempo.

-Buen dia tia abuela-dijo candy con una reverencia.

-Buen dia Candice,sientate por favor,tengo algo que comunicarles.

-Esta bien-asintieron con la cabeza los tres jovenes.

-Esta mañana...-comenzo a decir la ta abuela-he resivdo un mensaje del tio abuelo Williams,sobre algo de lo que ni siquiera yo estaba enterada.

-¿Y que es tia abuela?-dijo Candy emocionada.

-¡Callate Candy,no me interrumpas!-dijo con severidad.

-Lo siento......-dijo Candy con un poco de tristeza.

-Bien,la noticia es...que hay un miembro mas en la familia,que inclusive es mucho mas importante que nosotros ante la sociedad,pero que no ha sido presentada oficalmente ante a misma.

-¿Y quien es esa persona tia abuela?-dijo Archi bebiendo un poco de vino.

-Es...-dudo la tia abuela- su prima,ella es hija de Rosmary,la madre de Anthony y por tanto su hermana,-los tres chicos abrieron la boca sorprendidos.

-¿Y por que Anthony nunca nos conto que tenia una hermana?-pregunto Stear con tristeza.

-Poque asi lo dispuso el tio abuelo Williams,pero...dejenme continuar,-los tres chicos asintieron con la cabeza-su prima,ademas de ser una de las posibles herederas directas del tio abuelo Williams,es hija del duque de Granchester,Richard Greum Granchester,por lo que ustedes son medios primos de ella.

-¿Y cual es su nombre tia abuela?-pregunto Candy emocionada.

-Su nombre es Anelis Delancey Granchester Andry,ella regresara de Londres en unos dias,por ordenes del tio abuelo Williams,ya que por el momento se encuentra viviendo con su hermano y su padre y se encuentra sin compañia,Williams cree que tu compañia,Candice,le hara...bien.

-Esta bien,ademas siendo hermana de Anthony a de ser muy linda...ya me la imagino,debe ser rubia igual que su madre.

-Te equivocas Candice,ella tiene el cabello castaño igual que su hermano y tiene los ojos cafes mas hermosos que he visto en mi vida.

-¿Y tu como lo sabes tia abuela?-pregunto Archi extrañado.

-Porque hace unas semanas me entreviste con ella,es muy dulce igual que Anthony y tambien adora la equitacion,toca el piano y el violin,tiene un gusto exquisito por la moda,le gusta ser muy libre,pero con sus limites,tambien cultiva rosas al igual que como su madre lo hacia y es la mas honorable de los Andry.

-¡Valla tia abuela!La acabas de conocer y ya la quieres sobre manera.-respondio Stear.

-Es que ha sido muy dulce con migo y le he tomado mucho cariño,porque ademas es la viva imagen de mi querido Anthony...¿Y tu Candice no dices nada?

-Lo siento tia abuela,lo que pasa es que cuando nos dijiste como era ella,me parecio que estabas describiendo a Anthony y senti un dolor muy agudo en mi pecho al recordarlo.

-Te entiendo Candice-dijo dulcemente-pero debemos recordar que Anthony siempe va ha estar en nuestro corazon y en nuestra memoria.

-Lo se-dijo tristemente-y...¿Le van ha hacer una fiesta de bienvenida tia abuela?

-Por supuesto,ya tengo los preparativos hechos y la fiesta sera el viernes,espero que todos se comporten como deben y vistan sus mejores galas.

-Esta bien-dijeron los tres chicos al unisono.

-¿Y quien es su otro hermano tia abuela?-pregunto Archi.

-Eso no se los puedo decir ya que por ordenes del tio abuelo Williams solo sabran el nombre de su prima,eso ya se lo pueden preguntar a ella despues. Ahora,terminen de desayunar y luego regresen a sus actividades normales.

Londres

-¡Buen dia dormilona!

-Mmmm.....¡Callate Terry!No me molestes,si.

-¿Por que Anelis?Que te he hecho para que me hables asi.

-¿QUE?¿y todavia me lo preguntas?

-Si.

-¡Pues bien!Te dire lo que hiciste,HERMANITO-se levanto de la cama-apoyaste a mi papa para que no me dejara montar en una semana solo porque bebi un poco de vino despues de que llegue de cabalgar....¡ESO ES NO HABER HECHO NADA!

-Si-dijo tranquilamente Terry.

-¡ERES IN-SO-POR-TABLE!No puedo ceer que seas mi hermano.-Anelis se cruzo de brazos.

-Y yo no puedo ceer que tenga a la hermana mas linda de todo Londres.-Dijo tomnado a Anelis de la cintura,abrazandola y elevandola por el aire.

-¡Basta Terry!-dijo dando unos suaves golpes en el pecho de su hermano mientras la elevaba por el aire-Eso no te servira de nada,no voy a perdonarte.

-la bajo y la solto-¿Y por que no ?

-Porque gracias a ti,no voy a poder montar una vez mas antes de partir a Lakewood mañana,¡ENTIENDES!.-dijo molesta y cruzandose de brazos.

Terry la abrazo-Lo lamento,esque no quiero que te vallas y quiero estar contigo todo este dia para que me recuerdes mientras viajes a Lakewood.

Anelis respondio al abrazo y le dio un beso en la mejilla-Pero no voy a irme para siempre,regresare para ir al colegio y es probable que vuelva con mis primos.

-¿Y al menos los conoces?-rompio el abrazo yendo asia la barra para servirse un poco de whisky.

-Si...bueno...solo por fotografias.La tia abuela Elroy dice que la mayoria son muy lindos y que me llevare muy bien con Archi por que a el tambien le gusta mucho la moda y que con Candice tambien por que a ella le gusta mocho la aventura y ser libre.

-¡Valla!Al parecer tienes mas en comun con esa familia que nadie.-dijo Terry molesto.

-Lo se,y me doy de santos que tu no seas nada de ellos poque si no,no te aguantarian.-dijo burlonamente moviendo un dedo en negativa.

-Si,¡en realidad me alegro mucho de no serlo!Y...¿Que quieres hacer ahora?Tal vez quieras ir a comer algo con tu hermano in-so-por-table.

-La verdad,pensaba en ir a cabalgar..¡oh!...espera,¡NO PUEDO HACERLO POR QUE ESTOY CASTIGADA!-JAJAJA...-se escucha la risa de Terry-¿de que te ries terry?

Porque yo no le veo la gracia.

-De que es imposible que tu obedezcas...¡Sabes cuantos caballos de alquier hay en Londres?-sonrio incedulamente-Acepta mi invitacion a "comer" y rentemos dos caballos y demos un paseo juntos....¿esta bien?

-Mmmm......Esta bien...acepto tu invitacion a "comer" y....sabes una cosa.....

-Que...-respondio Terry acariciando la mejilla de su hermana.

-Te quiero mucho y te disculpo....-tomo la mano de su hermano-...por quererme tanto.

-Yo tambien te quiero-beso su mejilla.

Abandonaron el castillo y volvieron al anochecer,las maletas de Anelis ya estaban listas y partio al dia siguiente muy temprano en la mañana y con un beso suave,un gran abrazo y un dulce pero muy claro "te quiero" se despidio de su hermano y su padre en el puerto y asi comenzo su viaje a Lakewood con un futuro escrito que le aguardaba a ella y a Candy un nuevo futuro y una gran verdad por delante que se descubriria y cambiaria su forma de ver la vida......

Continuara......